Muy a menudo las mujeres, que buscan un socio en el extranjero, se consideran perdedores. No pueden encontrar marido en la patria e Internet es su última esperanza, su última oportunidad de escapar de un círculo vicioso llamado "hogar-trabajo-hogar". En realidad, para algunos esto podría ser una razón, pero para la gran mayoría de las mujeres, es un mito.
Así que si no es por esta razón, entonces ¿por qué las chicas ucranianas tan ansioso por casarse con un extranjero? En primer lugar, jóvenes y ambiciosas niñas ucranianas quieren casarse con un extranjero por razones económicas. Dado que la situación económica en Ucrania deja mucho que desear, no es de extrañar que la mayoría de las chicas ucranianas busquen la estabilidad financiera. Es un hecho bien conocido, que la calidad de vida en Occidente es mayor y uno tiene más oportunidades para hacer una carrera. Y las muchachas ucranianas ambiciosas van al extranjero no porque son perdedores en el país, sino porque realizan que pueden alcanzar más fuera de Ucrania. Naturalmente, buscan formas razonables y seguras de salir de Ucrania.
La segunda razón puede parecer increíble, pero sin embargo es muy importante. Algunas chicas ucranianas tienen miedo de casarse con ucranianos. O bien ya han tenido mala experiencia, estar casados, o fueron testigos de los matrimonios rotos de sus padres. Beber combates, golpes y violación es tan común, que ha dejado de ser amoral o chocante. Las niñas ucranianas creen, que si se casan con un extranjero, todo será completamente diferente. "Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 8". - dice Oksana, 28 años, profesor de inglés. - "Mi padre era un borracho y solía volar en furia cuando bebía mucho. Mi madre nunca se ha vuelto a casar. Mi primer matrimonio tampoco fue feliz. Nos hemos divorciado. Tengo un hijo, pero no quiero estar solo por el resto de mi vida. Quiero amar y ser amado y quiero que mi hija tenga un padre bueno y cariñoso”.
Ucrania tiene una difícil situación demográfica. Hay más mujeres que hombres. Por cada 100 mujeres hay sólo 97 hombres. Por lo tanto, al menos, 3 niñas ucranianas de 100 no pueden encontrar un marido. Si añadimos el hecho de que los hombres mueren antes, algunos de ellos a una edad temprana, veremos que en las grandes ciudades, cada mujer a los 35 años no puede casarse por problemas demográficos.
Y hay una razón más, que está estrechamente relacionada con ella. Es muy difícil para una mujer de 30 o 35 años encontrar un buen marido. Las chicas ucranianas, y por lo tanto chicos de Ucrania tienden a casarse temprano - la edad promedio de matrimonio para una mujer es 23-25, para un hombre - 25-28. Si una mujer tiene 35 años y todavía no está casada, es muy difícil encontrar un marido bueno, cariñoso y afectuoso, ya que todos los hombres, que poseen todas estas cualidades, ya se han casado.
En Occidente la edad promedio de matrimonio es mayor, por lo que es más fácil encontrar un solo hombre de 35 o 40 años. Estas son las principales razones por las que las chicas ucranianas buscan hombres extranjeros para ser sus maridos. Por el contrario, muchos hombres extranjeros buscan chicas ucranianas para ser sus esposas, porque no sólo son muchas chicas ucranianas hermosas, pero también son, amorosas, leales y tradicionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario